Samarcanda, Bukhara y Khiva

Entramos dos veces a Uzbekistán en nuestro recorrido por la Ruta de la Seda. En la primera entrada al país recorrimos a dedo el Valle de Fergana hasta Tashkent. Y la segunda vez nos fuimos a Samarcanda, Bukhara y Khiva. Como teníamos tiempo, también, fuimos a visitar Nukus, Moynak y el desastre ecológico del Mar de Aral. Pese a ser de las ciudades más conocidas y deseadas por los viajeros que visitan el país, las tres joyas de la corona…

Leer más

Toma de contacto en Asia Central: cruzando el Valle de Fergana

El Valle de Fergana hace unos años fue una región bastante disputada, y con algún que otro enfrentamiento étnico, debido a la disolución de la URSS y la posterior repartición de territorios entre las tres repúblicas de Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán. Todos estos pueblos vivían sin fronteras políticas pero al caer la Unión Soviética se crearon estos nuevos países y a nadie le importó que uzbekos, tayikos y kirguís compartieran el mismo territorio. A día de hoy, la zona es…

Leer más
VísteteQueNosVamos
GeorgeTown.Bicycle Street Art

Alberto Campaña y Sonia Díaz son los autores de VísteteQueNosVamos, una web que nació en el año 2014 a raíz de un viaje vuelta al mundo. Apasionados de los viajes y de la montaña desde siempre, en un par de ocasiones decidieron dejarlo todo y salieron a conocer el mundo sin billete de vuelta. Una vuelta al mundo los llevó por Nepal, Sudeste Asiático, China, Japón, EE.UU y Sudamérica, recorriendo miles de kilómetros en transporte público, a pie y en autostop. A finales del año 2019 finalizaron su ruta por el Indostán, Asia Oriental y Central, y regresaron a España para comprarse una furgoneta 4x4. La decisión es clara, no quieren parar de viajar.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola