Hemos participado en diferentes medios compartiendo nuestra experiencia y pasión por los viajes, y otros temas que también nos interesan. Si deseas contactar con nosotros para proponernos una colaboración, puedes hacerlo a través del e-mail visteteqnosvamos@gmail.com, nuestras redes sociales Facebook e Instagram, o través del formulario de contacto.

2019: Dreaming Spanish. Vídeos para aprender español a través de la idea de Pablo Román:

4 Favorite Places in Spain
Ideal House
Story Game: Once Upon a Time
Guess the Character 4
Story Game: Dream On
Adventure in the Amazon

2018: Jornadas Iati de los Grandes Viajes. Masterclass en Claves para organizar un gran viaje.

2018: Entrevista en Mochileros TV.

2016: Programa de Tele10Visión Salta, Argentina, que lleva por título: «¿Qué parte no entendiste?». Segmento sobre viajes dedicado a mostrar diversos lugares del mundo a través de la idea de Miguel Angel Belforte:

Brasil y Cataluña dialogando
Prejuicios sobre Paraguay y el viajar a dedo
Sorpresas que te da Japón. Narrativa viajera
¿Viajar a dedo? Una posibilidad que abarata costos
Viajar. ¿Qué significa viajar para cada uno?

2015: Participación en el blog Gastando Suela en 9 + 1 posts viajeros que no debes perderte recomendados por expertos viajeros. Ese mismo año también participamos en la sección de entrevistas con Sabor a.

VísteteQueNosVamos
GeorgeTown.Bicycle Street Art

Alberto Campaña y Sonia Díaz son los autores de VísteteQueNosVamos, una web que nació en el año 2014 a raíz de un viaje vuelta al mundo. Apasionados de los viajes y de la montaña desde siempre, en un par de ocasiones decidieron dejarlo todo y salieron a conocer el mundo sin billete de vuelta. Una vuelta al mundo los llevó por Nepal, Sudeste Asiático, China, Japón, EE.UU y Sudamérica, recorriendo miles de kilómetros en transporte público, a pie y en autostop. A finales del año 2019 finalizaron su ruta por el Indostán, Asia Oriental y Central, y regresaron a España para comprarse una furgoneta 4x4. La decisión es clara, no quieren parar de viajar.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola