España

Qué ver en 3 días en La Rioja

Logroño

Primer día: Logroño Fue el primer lugar que visitamos. Dedicamos la mañana a visitar el casco antiguo, iglesias y puentes, dando un agradable paseo por las calles de esta ciudad. Sin duda, al dar el mediodía, hay que dejarse caer por la calle Laurel. Es la calle de los pinchos por excelencia. A parte de comer, es un punto de encuentro tanto para visitantes como para locales, lo que hace que el ambiente sea relajado y entretenido. Logroño Segundo día:…

Leer Más

10 días por Guipúzcoa y la costa Vasca-Francesa

Ainhoa

El lugar donde establecimos el campo base es un precioso camping cerca del pueblo de Urrugne, en Francia. Ha sido el enclave perfecto para poder visitar día a día todo lo que teníamos pensado dentro de la provincia de Guipúzcoa y parte de la Costa Vasca francesa. Sinceramente, no hemos parado en todos los días que hemos estado, pero de eso se trata cuando salimos de casa. ¿No? En pleno verano hay muchas personas concentradas, sobre todo en la zona…

Leer Más

Vall de Boí: Románico y excursión al Estany LLong

Boí

Este valle es muy conocido debido a su variada oferta. Tanto en invierno como en verano, o entre tiempos, es el destino escogido por muchas personas para pasar sus vacaciones, unos días o un fin de semana. Establecimos la población de Erill la Vall como campo base, y desde allí visitamos los diferentes puntos. Durante tres días recorrimos parte de la ruta del románico, nos remojamos en aguas termales e hicimos una excursión al Estany Llong, en el Parque Nacional de…

Leer Más
Somos VQNV
GeorgeTown.Bicycle Street Art

Alberto y Sonia son los autores de VísteteQueNosVamos, un blog que nació en el año 2014 a raíz de un viaje vuelta al mundo. Apasionados de los viajes y de la montaña desde hace unos cuantos años más, decidieron dejarlo todo y salieron a conocer el mundo sin billete de vuelta. Después de dos años en ruta, la decisión es clara, no quieren parar de viajar.
Conócelos y contacta.

Síguenos en:
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola