Viajes

Marruecos, del Mediterráneo al Atlántico

Fez

En cuanto tuvimos otra oportunidad, no dudamos en salir a la ruta y recorrer algún rincón del mundo de la manera que más nos gusta, con la mochila a los hombros. Llevábamos un tiempo con la mente puesta en Marruecos. Y es que lo admitimos, nos encanta ir a lugares donde las cosas funcionan de otro modo, no con tanta exactitud y donde el tiempo va mucho más despacio. Lleno de contrastes y con una belleza, donde a menudo, se…

Leer Más

Bélgica, de puertas para dentro

Una vuelta al mundo de dos años nos dejó en casa descansando por unos meses, y aunque aprovechamos para hacer alguna que otra escapadita por España, también nos centramos en otras cosas no relacionadas con el viaje. Esto no iba a durar mucho. Pronto sentimos que teníamos las ganas de colgarnos la mochila y volver a rodar, regresar a una vida nómada ni que tan solo fuera por una semana. De un domingo para el otro nos vimos con un billete…

Leer Más

Qué ver en 3 días en La Rioja

Logroño

Primer día: Logroño Fue el primer lugar que visitamos. Dedicamos la mañana a visitar el casco antiguo, iglesias y puentes, dando un agradable paseo por las calles de esta ciudad. Sin duda, al dar el mediodía, hay que dejarse caer por la calle Laurel. Es la calle de los pinchos por excelencia. A parte de comer, es un punto de encuentro tanto para visitantes como para locales, lo que hace que el ambiente sea relajado y entretenido. Logroño Segundo día:…

Leer Más

Invierno en Berlín y Praga

Catedral de Berlín

A estas dos ciudades las separa poco más de 350 kilómetros. Así que antes que llegaran las fechas navideñas nos decidimos por hacer una visita a una de las ciudades más importantes de Europa, Berlín, y acercarnos hasta Praga en uno de los medios terrestres que más nos gusta, el tren. Berlín es una ciudad para recorrerla entera, y una buena manera de hacerlo es en bicicleta. La ciudad es bastante llana y las distancias son muy cómodas. La ciudad…

Leer Más

10 días por Guipúzcoa y la costa Vasca-Francesa

Ainhoa

El lugar donde establecimos el campo base es un precioso camping cerca del pueblo de Urrugne, en Francia. Ha sido el enclave perfecto para poder visitar día a día todo lo que teníamos pensado dentro de la provincia de Guipúzcoa y parte de la Costa Vasca francesa. Sinceramente, no hemos parado en todos los días que hemos estado, pero de eso se trata cuando salimos de casa. ¿No? En pleno verano hay muchas personas concentradas, sobre todo en la zona…

Leer Más
Somos VQNV
GeorgeTown.Bicycle Street Art

Alberto y Sonia son los autores de Vístete que nos vamos, un blog que nació en el año 2014 a raíz de un viaje vuelta al mundo. Apasionados de los viajes y de la montaña desde hace unos cuantos años más, decidieron dejarlo todo y salieron a conocer el mundo sin billete de vuelta. Después de dos años en ruta, la decisión es unánime, no quieren parar de viajar. Conócelos y contacta.

Síguenos en: