Viajes

Bélgica, de puertas para dentro

Una vuelta al mundo de dos años nos dejó en casa descansando por unos meses, y aunque aprovechamos para hacer alguna que otra escapadita por España, también nos centramos en otras cosas no relacionadas con el viaje. Esto no iba a durar mucho. Pronto sentimos que teníamos las ganas de colgarnos la mochila y volver a rodar, regresar a una vida nómada ni que tan solo fuera por una semana. De un domingo para el otro nos vimos con un billete…

Leer Más

Invierno en Berlín y Praga

Catedral de Berlín

A estas dos ciudades las separa poco más de 350 kilómetros. Así que antes que llegaran las fechas navideñas nos decidimos por hacer una visita a una de las ciudades más importantes de Europa, Berlín, y acercarnos hasta Praga en uno de los medios terrestres que más nos gusta, el tren. Berlín es una ciudad para recorrerla entera, y una buena manera de hacerlo es en bicicleta. La ciudad es bastante llana y las distancias son muy cómodas. La ciudad…

Leer Más

Marrakech y Parque Nacional del Toubkal

Viaje realizado a Marruecos con la intención de visitar Marrakech y el Parque Nacional del Toubkal. Desde hace unos cuantos meses llevamos programando este viaje, intercambiando mails y llamadas. Cada componente del grupo vivimos en un punto diferente de España y todos hemos puesto nuestro granito de arena, poniendo todo el cariño e ilusión para que este viaje se llevara a cabo. Los componentes del grupo somos Angel, Cristophe, Javier, Miguel, Mikel y Sonia Componentes ¿Cómo llegar por cuenta propia?…

Leer Más
Somos VQNV
GeorgeTown.Bicycle Street Art

Alberto y Sonia son los autores de Vístete que nos vamos, un blog que nació en el año 2014 a raíz de un viaje vuelta al mundo. Apasionados de los viajes y de la montaña desde hace unos cuantos años más, decidieron dejarlo todo y salieron a conocer el mundo sin billete de vuelta. Después de dos años en ruta, la decisión es unánime, no quieren parar de viajar. Conócelos y contacta.

Síguenos en: