Armenia

Monasterio de Noravank y Khor Virap

Puesto que en Armenia el cristianismo tiene tanta importancia, uno de sus patrimonios más importantes son los diferentes centros religiosos que se reparten por todo el país. Entre ellos encontramos el monasterio de Noravank, en el valle de Amaghu, y el monasterio de Khor Virap, en la llanura de Ararat. Separados por unos 80 km son dos de los lugares más apreciados por los habitantes de Armenia. En Goris decidimos dividir esta ruta en dos tramos: Goris – Yeghegnadzor y…

Leer más

Ruta por Armenia, de Kapan a Goris

Al poco de pisar suelo Armenio, desde la frontera con Irán decidimos ir andando hasta la población de Meghri. Poco tardamos en ver el primer indicio que nos encontrábamos de nuevo en un país de la antigua unión soviética. Los Lada son los coches por excelencia y verlos es prueba inequívoca. Al haber visitado los stan de Asia Central le vemos muchas similitudes, pero no por la religión. Armenia fue el primer país donde se proclamó el cristianismo como religión…

Leer más
Somos VQNV
GeorgeTown.Bicycle Street Art

Alberto Campaña y Sonia Díaz son los autores de VísteteQueNosVamos, un blog que nació en el año 2014 a raíz de un viaje vuelta al mundo. Apasionados de los viajes y de la montaña desde hace unos cuantos años más, decidieron dejarlo todo y salieron a conocer el mundo sin billete de vuelta. Esta vuelta al mundo los llevó por Nepal, Sudeste Asiático, China, Japón, EE.UU y Sudamérica, recorriendo miles de kilómetros en transporte público, a pie y en autostop. A finales del año 2019 finalizaron su ruta por Asia Central y regresaron a España para comprarse una furgoneta 4x4, de nombre Tuca. Después de 4 años en ruta, la decisión es clara, no quieren parar de viajar.
Conócelos y contacta.

Síguenos en:

Desde que empezamos a viajar hemos participado en diferentes medios compartiendo nuestra pasión por el mundo, experiencia en viajes y otras cosillas que también nos interesan. Mira nuestras colaboraciones.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola