Info útil

Guía práctica India

A India la podríamos definir de muchísimas maneras. Esta pequeña introducción no hace honor. Viajar por este país para un viajero independiente es un paraíso, diferente y económica a más no poder. Económica porque pagando todos los gastos siendo totalmente autónomos, sin depender de un intercambio como por ejemplo autostop o de CS, te permite viajar libremente sin arruinarte. Diferente porque ella misma es como un universo que contiene cientos de planetas distintos. Por otra parte este enorme país acepta…

Leer Más

Guía práctica Bangladesh

Guía práctica Bangladesh

Gente muy curiosa y hospitalaria es lo que encontramos. Siempre nos preguntaban de donde éramos, nunca hacía donde íbamos. Para ellos era una inmensa alegría saber que estábamos recorriendo el país. Bangladesh recibe poquísimos turistas al año y es una pena porque creemos que es un país que no se merece darle de lado, a pesar de la poquísima infraestructura turística. Los locales están encantados de vernos, gente majísima. Eso sí, es un país que hay que tener aguante porque…

Leer Más

Guía práctica Sri Lanka

Guía Práctica Sri Lanka

Planeamos visitar Sri Lanka durante 18 días para conocer tanto la parte cultural como la parte más paisajística. Viniendo de India, nos encontramos con un lugar más ordenado y limpio. Observamos que la cantidad de viajeros que se mueven por libre es menos de la que esperábamos. Sobretodo, el turismo extranjero que llega es con tour o guía contratado. En cuánto a interés por visitar el país se refiere, no nos ha parecido un país extremadamente llamativo por ninguna razón.…

Leer Más

Guía práctica Marruecos

Guía práctica Marruecos

Entre el Atlántico y el Mediterráneo nos hemos movido por Marruecos. Este país no deja indiferente a nadie, desde ciudades bien desarrolladas a pueblos anclados en otro tiempo. El interior conserva mucha vida rural, pero nos hemos fijado que mayormente las zonas de costa se han ido alejando de este modelo económico pasando a ser ciudades industrializadas. Cada ciudad se divide en dos zonas las ville neouvelle (zona nueva) y la medina (zona antigua) y pasear por ésta última es toda…

Leer Más

10 + 1 maneras de ahorrar mientras viajas

Ahorrar dinero siempre es una de las principales cuestiones a la hora de vivir cualquier experiencia que se precie, pero si uno se ha largado a viajar sin fecha de retorno, ahorrar tiene que ser casi una obligación, a no ser que quieras regresar al poco tiempo. Hay muchas maneras de ahorrar. Viajar low cost no quiere decir racanear o privarse de comodidades. Para nosotros viajar low cost significa medir en que se gasta uno el dinero y rentabilizarlo como si…

Leer Más
Somos VQNV
GeorgeTown.Bicycle Street Art

Alberto y Sonia son los autores de VísteteQueNosVamos, un blog que nació en el año 2014 a raíz de un viaje vuelta al mundo. Apasionados de los viajes y de la montaña desde hace unos cuantos años más, decidieron dejarlo todo y salieron a conocer el mundo sin billete de vuelta. Después de cuatro años en ruta, la decisión es clara, no quieren parar de viajar.
Conócelos y contacta.

Síguenos en:

Desde que empezamos a viajar hemos participado en diferentes medios compartiendo nuestra experiencia, colaborando para contagiar nuestra pasión por conocer el mundo y otras cosillas que también nos interesan. Mira nuestras colaboraciones.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola