Conócelos

Alberto de Vístete que nos Vamos
Alberto Campaña (Barcelona, 1985). Viajero y montañero. Desde joven las fronteras conocidas siempre se le quedaban pequeñas, su reto fue cruzarlas. A medida que creció comprobó que hay muchas más fronteras que cruzar y lo que hay detrás de esa línea le intriga. Todo lo que implique actividad física con un punto de aventura, nuevos conocimientos y retos lo cautivan. En el viaje encuentra todo eso y más. Aunque no se le caen los anillos por trabajar de cualquier cosa, su profesión se centra en desarrollar páginas web. Fue en la vuelta de un viaje que se imaginó viajar sin límite de tiempo y centró sus esfuerzos en conseguirlo, y lo consiguió.

Sonia de Vístete que nos Vamos
Sonia Díaz (Barcelona, 1983). Viajera, montañera y ciudadana del mundo con raíces. Recuerda que a muy temprana edad le gustaba perderse entre atlas y diseño un listado de lugares del mundo que visitaría cuando fuera mayor, a día de hoy muchos visitados. Para costear sus viajes ha trabajado en varios empleos, estando su formación orientada en el mundo de la química y la educación ambiental. Siempre en busca del movimiento que conlleve aprendizaje y cambios positivos, un viaje realizado a la India le hizo plantearse muchas cosas, una de ellas fue dejarlo todo y realizar un viaje sin fecha de retorno. Lo consiguió.

Tuca (Barcelona, 1989) Su nombre significa el punto más alto de una montaña. Viajera 4×4, de península y con mucha personalidad: catalana de nombre aragonés y de estética japonesa. Le encanta la vida tranquila, las carreteras secundarias, viajar y la naturaleza. No le gustan las grandes ciudades ni las personas con prisas. Su sueño: seguir recorriendo y conociendo muchos lugares.

Somos VQNV
GeorgeTown.Bicycle Street Art

Alberto Campaña y Sonia Díaz son los autores de VísteteQueNosVamos, una web que nació en el año 2014 a raíz de un viaje vuelta al mundo. Apasionados de los viajes y de la montaña desde siempre, en un par de ocasiones decidieron dejarlo todo y salieron a conocer el mundo sin billete de vuelta. Una vuelta al mundo los llevó por Nepal, Sudeste Asiático, China, Japón, EE. UU y Sudamérica, recorriendo miles de kilómetros en transporte público, a pie y en autostop. A finales del año 2019 finalizaron su ruta por el Indostán, Asia Oriental y Central, y regresaron a España para comprarse una furgoneta 4x4. Después de 4 años de ruta, la decisión es clara, no quieren parar de viajar.
Conócelos y contacta.

Síguenos en:

Hemos participado en diferentes medios compartiendo nuestra experiencia y pasión por los viajes y otros temas que también nos interesan. Mira nuestras colaboraciones.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola