Asia 2018/2019

Me quedo contigo, Kolkata

Mercado de las Flores

Lo reconocemos, este post no va a ser en absoluto objetivo. De hecho, probablemente es el más subjetivo de todos. Pero nos resulta imposible no ponerle sentimiento cuando hablamos de esta ciudad. La gran Calcuta. Te mentiríamos si la describiéramos amable, porque no lo es. Ni tampoco te la recomendaríamos para que pasaras tu luna de miel, ni tan solo para que celebraras tu cumpleaños. No tiene nada que no puedas ver en otros lugares de India, pero lo reúne…

Leer Más

Itinerario de viaje desde Darjeeling al Sikkim

Monasterio de Sanga Choeling

Darjeeling no solo es una palabra en uno de los sobrecitos de té que tomamos por las mañanas y saboreamos a gustito antes de ir a trabajar. Es una ciudad que se desarrolló durante el período de gobierno británico. Al estar más cerca del Himalaya y a una altura media de 2500m, se convirtió en el lugar de descanso para lo británicos durante los meses de más calor. Las buenas condiciones climáticas también les ayudaron a desarrollar una de sus…

Leer Más

Despedida en Rajshahi y Sona Masjid

Sona Masjid

El visado pronto nos diría adiós y con ello se acababa el tiempo por este país. Los últimos días buscamos la manera de conocer de primera mano como vive una familia 100% bangladesí. Bendito seas CS. Apareció la oportunidad. Comienza la historia. Desde Dhaka reservamos un par de asientos en un tren hasta Rajshahi. El tren iba llenísimo. Nos costó entrar por la puerta del vagón y luego nos costó mucho llegar a nuestros asientos. Para colmo, cuando por fin…

Leer Más

Las 2 caras de Dhaka

Sadarghat

Seguramente Dhaka tenga muchas caras pero nosotros solo conocemos dos. Además, a día de hoy, cuando la recordamos nos vienen a la mente dos personalidades bien diferenciadas de la ciudad. Cuando llegamos en barco de Hularhat a Dhaka lo hicimos a la parte antigua de la ciudad, Old Dhaka. Esperamos a que amaneciera. Salimos andando del embarcadero y el espectáculo que vimos a primera hora de la mañana ya era ajetreado. Hileras de autobuses, uno tras otro, y cobradores pegando…

Leer Más

Vida rural en Srimangal

La capital de Bangladesh, Dhaka, la vivimos en dos tiempos y entre esos tiempos nos escapamos a Srimangal. Para llegar a Srimangal, optamos por tomar el tren. Creemos que es la mejor opción, antes que un autobús. De Dhaka salen varios trenes diariamente que te dejan en esta población un poco alejada del ajetreo de las grandes ciudades. No es pequeña, pero tampoco es muy grande. La experiencia resultó curiosa. Tras unos días en una atmósfera más relajada podemos comentar…

Leer Más
Somos VQNV
GeorgeTown.Bicycle Street Art

Alberto y Sonia son los autores de VísteteQueNosVamos, un blog que nació en el año 2014 a raíz de un viaje vuelta al mundo. Apasionados de los viajes y de la montaña desde hace unos cuantos años más, decidieron dejarlo todo y salieron a conocer el mundo sin billete de vuelta. Después de cuatro años en ruta, la decisión es clara, no quieren parar de viajar.
Conócelos y contacta.

Síguenos en:

Desde que empezamos a viajar hemos participado en diferentes medios compartiendo nuestra experiencia, colaborando para contagiar nuestra pasión por conocer el mundo y otras cosillas que también nos interesan. Mira nuestras colaboraciones.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola